Bella-D

La aguja Bella-D es una de las mas actuales en ser patentada. Es una aguja espinal modificada con la punta distal ocluida y un agujero lateral. Esta aguja está específicamente diseñada para evitar punciones intraarteriales e intraneurales. Estas agujas son radiopacas con marcas de profundidad visibles y en el eje tienen unas flechas para indicar la dirección de la curva y de bisel. Todas la agujas Bella-D están empaquetadas con las alas acoplables.

Existe una gran variedad en cuanto a diámetro y forma de las agujas pudiendo ser la parte mas distal recta o con una pequeña curva.

Medidas: 22 y 25G longitudes 6.35, 8.89, 11.43cm

Stealth

La Aguja Stealth se utiliza para bloqueos nerviosos. Gracias a su punta de diamante el daño es mínimo. También gracias a su curva distal tiene una direccionalidad asombrosa. El diseño del mango con alas permite una inserción superficial. La extensión de 15,24cm evita el movimiento de la aguja durante la inyección de medicamento y evita la radiación directa sobre las manos.

Existe una técnica de colocación de esta aguja, ¡contáctanos para saber más!

Medidas: 20 y 22G longitudes 3.81 y 6.99cm

Day Needle

La aguja Day needle posee una punta en forma de bala con una apertura lateral situada en el interior de la curvartura preformada de la aguja. Esto la hace perfecta para técnicas en las cuales queremos hacer un daño mínimo a los tejidos.

Medidas: 20G longitudes 15.24 y 20.32cm

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.