Brevicath

El Brevicath tiene un cuerpo fuerte y duradero, también tiene una punta atraumática flexible. El Brevicath está diseñado para proporcionar durabilidad, facilidad de colocación, y el control direccional. Además, estos catéteres son radiopacos e incluyen marcas únicas de Racz® para tener una mejor referencia de navegación ya que sabemos que es clave.

Existen variaciones de este catéter como por ejemplo el Brevi-XL al que se le ha añadido versatilidad con una punta distal más larga con la que obtenemos una rigidez selectiva mediante el ajuste de la guía interna.

El Brevi-XL también nos lo podemos encontrar con una guía extra para realizar bloqueos a varios niveles. Brevi-XL/2.

Para los más atrevidos, el Brevi-STF mantiene las ventajas del Brevi-XL, pero posee el estilete más rígido disponible. Incluso con la mayor rigidez, este catéter mantiene una punta totalmente atraumática.

Medidas: 19G 36cm excepto el Brevi-STF que mide 35,56cm

Tuncath

El Tuncath tiene un cuerpo fuerte y duradero, también tiene una punta atraumática flexible. El Tuncath está diseñado para proporcionar durabilidad, facilidad de colocación, y direccionalidad. Además, estos catéteres son radiopacos e incluyen marcas únicas de Racz® para tener una mejor referencia de navegación ya que sabemos que es clave.

Existen variaciones de este catéter como por ejemplo el Tun-L-XL que cuenta con un estilete que recorre toda la longitud del catéter. Este catéter tiene una espiral interna en toda su longitud diseñada para proporcionar la máxima estabilidad a la punta atraumática y sobre todo control . El estilete se fabrica para extenderse hasta la punta del catéter, que proporciona direccionalidad y falicidad en la colocación. Este estilete puede retraerse para tener una flexibilidad similar a la de Tuncath o puede insertarse en su totalidad para proporcionar la máxima rigidez y el control direccional preciso.

El Tun-L-XL también nos lo podemos encontrar con una guía extra para realizar bloqueos a varios niveles. Brevi-XL/24.

Medidas: 19G 84,5cm excepto el Tun-L-XL/24 que mide 61cm

Versacath

El Versacath es único en su especie. Con 21G, 30,5cm, con estilete, espiral interna que evita que se acode y que incluye el galardonado conector Stingray es el mejor catéter para los procedimientos cervicales.

Medidas: 21G 30,5cm.

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.