Recuperador de Sangre Postoperatorio: Recovery System

Es un sistema integrado y autónomo para la recuperación, tratamiento y posterior reinfusión autóloga de sangre. Con tres filtros en cascada y capacidad de almacenaje de hasta 1L.

Puede operar con cualquier fuente de vacío: manual estéril (incluída en el set), bomba electrónica mini recargable, sistema de vacío centralizado.

En el kit tendrás todo lo necesario pero también se venden bolsas de reinfusión extras.

Oncología

Agujas Huber Poly Port Safe

Con cabezal para la inserción segura en el portal y la fijación en el cuerpo del paciente para infusiones prolongadas. Mecanismo de ocultación de toda la aguja en el momento de la extracción para evitar el riesgo de accidentes en el operador. Clamp autobloqueante en el catéter con válvula unidireccional en el extremo.

Medidas: 19, 20, 21 y 22 G Longitudes: 17, 25 y 32 mm

Portal Implantable Titanium

Portal de titanio, extraliviano, de máxima resistencia y absoluta biocompatibilidad. Set con todos los accesorios para su fácil implantación. Septum autosellante se silicona. Catéter radio-opaco de caucho se silicona con cierre de seguridad tricúspide.

3 tamaños: 9, 7 y 5,5 FR 2 opciones: unido y para unir.

Obesidad

Balón Intragástrico Lex-Ball

Balón de silicona, biocompatible, que se introduce en el paciente endoscópicamente (procedimiento ambulatorio que dura 15-30 min) para la reducción del sobrepeso. El balón se llena de una solución salina (400-600cc) con el fin de producir sensación de saciedad en el paciente.

Puede permanecer implantado hasta 6 meses.

Banda Gástrica

Anillo ajustable que se coloca en la parte superior del estómago creando una pequeña bolsa que retarda el vaciado de los alimentos y provoca en el paciente una sensación de saciedad precoz, reduce la ingesta y pierde peso.

Procedimiento de implantación mínimamente invasivo.

Sonda para Discectomía Percutánea

¡PRÓXIMAMENTE!

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.