Agujas Tuohy

Las agujas epidurales Tuohy tienen una conexión de cierre Luer en el eje de alas fijas, un bisel redondeado, y una punta afilada.

La disposición de estilete y la empuñadura con la que está equipada la cánula proporcionan una orientación adecuada del bisel de la aguja.

Medidas: 16, 17, 18, 20, 22G
Longitudes: 8.89, 11.43 y 15.24cm

Tray Spirol

Set con catéter antiacodamiento, seguro y efectivo para la administración de anestesia epidural continua. Este catéter en su interior lleva una espiral de acero inoxidable que impide el colapso. Lubricación natural de nylon que facilita su posicionamiento. Punta cerrada, flexible y atraumática con 3 orificios laterales dispuestos de forma helicoidal para la difusión del fármaco en 360º. Altamente radioopaco y egogénico. Posee dos ventanas para permitir al especialista visualizar el flujo de líquido a través del catéter.

Neocath

¡PRÓXIMAMENTE!

Epi-Lung

Nueva generación de catéteres epidurales con estructura helicoidal indicado para la anestesia epidural continua perfecto para el control del dolor crónico, agudo o postoperatorio. Fácil de usar, recubierto de silicona posee en su interior una estructura de acero de grado médico que evita acodamientos y garantiza la propia seguridad del catéter. Su particular punta atraumática, cerrada en la parte distal, permite una difusión rápida del anestésico a 360º evitando las oclusiones que se producen con los catéteres convencionales. Debido a su estructura es perfecto para navegar por el espacio epidural desde la zona lumbar hacia la torácica. Alto grado de seguridad tanto para los pacientes como para el propio procedimiento.

Existen dos kits en los que ambos contienen el catéter de 19G. Uno de ellos contiene una aguja de Tuohy de 16G y el otro kit contiene nuestra aguja especial Rx de 16G con la podrás hacer una técnica mucho mas segura.

Perishot

Es un set con todo lo necesario para una anestesia epidural única.

Disponible con agujas de Tuohy de diversos diámetros, en especial de 20G, menos traumática para realizar este procedimiento.

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.