Wiley Spinal

Kit para Anestesia Intradural continua. Catéter sobre aguja fácil de colocar, con sistema antiacodamiento y accesorios necesarios para realizar la técnica fácilmente, segura y sin errores de colocación. Gracias a las mejoras realizadas respecto a los productos actualmente en el mercado, el índice de cefaleas a disminuido considerablemente.

Medidas: Kit de 10cm y Kit de 15cm

GENESIS

El simulador GENESIS es ideal para practicar técnicas de punción epidural e intradural. Es compatible con ultrasonidos y contiene estructuras anatómicas lumbares palpables para obtener una experiencia lo mas parecida a la realidad. La perdida de resistencia y el retroceso del líquido cefaloraquídeo permite a los usuarios localizar los espacios correctamente.

Al comprar el simulador obtendrás dos núcleos, tubos espinales, la jeringa y linea de llenado y una maleta portadora para que se mantenga en perfecto estado.

Contáctanos para más información.

Aguja Quincke

Las agujas espinales tipo Quincke tienen una conexión de cierre Luer en la empuñadura, un bisel de corte longitud media, y una punta afilada.

La disposición de estilete y la empuñadura con la que está equipada la cánula proporcionan una orientación adecuada del bisel de la aguja.

Medidas: 22 y 25G longitudes 8.89 y 11.43cm

Aguja Chiba

Las agujas espinales tipo Chiba tienen una conexión de cierre Luer y su aplicación mas frecuente es para discogramas.

La disposición de estilete y la empuñadura con la que está equipada la cánula proporcionan una orientación adecuada del bisel de la aguja.

Medidas: 22G longitudes 8.89, 15.24 y 20.32cm

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.