POLICARE es una organización nacional orientada en particular al suministro de material y equipos médicos especializados de alta calidad en el campo de la Medicina del Dolor y las Unidades Críticas en general.

 

POLICARE es una organización que trabaja constantemente junto a especialistas en medicina del dolor para darles respuestas concretas a todas las necesidades terapéuticas y de diagnóstico, especialmente en el ámbito de la terapia antiálgica intervencionista.

POLICARE no se limita a la distribución y venta de materiales y equipos para el tratamiento del dolor, sino que contribuye a un progreso real en el campo de terapia antiálgica mínimamente invasiva poniendo a disposición de los clientes, materiales educativos y soporte para el uso seguro, concienzudo y óptimo de los procedimientos antiálgicos.

 

POLICARE está rediseñando el sector de la provisión de materiales sanitarios especializados con el objetivo de poner a disposición de la Clínica del Dolor agujas y catéteres epidurales de diferentes formas y materiales de alta calidad para los procedimientos en terapia antiálgica intervencionista.

POLICARE descubre cómo es más fácil llevar a cabo todos los procedimientos antiálgicos mínimamente invasivos teniendo disponibles las agujas y catéteres más adecuados.

 

Los materiales de alta calidad de las agujas para el bloqueo epidural interlaminar, transforaminal, caudal, selectivo, de las agujas curvas de punta roma, de catéteres epidurales para analgesia prolongada, para epidurolisis y la epiduroscopia se aprecia cada día más en la mayoría de Centros del Dolor cualificados.

Y ahora también nos extendemos a las Unidades de Anestesia y reanimación, Rehabilitación y Cirugía con productos muy innovadores y de altísima calidad.

Nuestra mayor representada: