Agujas.

Agujas para RF sin control de Tª

Las agujas para Radiofrecuencia desechables sin control de temperatura, vienen incluidas una vía de estimulación y una vía farmacológica. Están diseñadas con un aislamiento cónico uniforme, una mayor resistencia dieléctrica y son radiopacas. Están disponibles en varios tamaños de calibre, longitudes de aguja y punta activa.

Medidas de los introductores: 20 y 22G. Longitudes: 50, 100, 150cm. Punta activa: 2, 5 y 10mm.

Agujas para RF con control de Tª

Las agujas para Radiofrecuencia desechables con control de temperatura, vienen incluidas una vía de estimulación y una vía farmacológica. Están diseñadas con un aislamiento cónico uniforme, una mayor resistencia dieléctrica y son radiopacas. Están disponibles en varios tamaños de calibre, longitudes de aguja y punta activa.

Medidas de los introductores: 20 y 22G. Longitudes: 50, 100, 150cm. Punta activa: 2, 5 y 10mm.

Agujas para RF

Las agujas para Radiofrecuencia desechables, ya sean curvas o rectas, están diseñadas con un aislamiento cónico uniforme, una mayor resistencia dieléctrica, indicador de referencia en el eje, y son radiopacas. Están disponibles en varios tamaños de calibre, longitudes de aguja y punta activa.

Medidas: 16, 18 20 y 22G. Longitudes de 5, 10 y 15cm. Puntas activas de 5 y 10mm
Versiones rectas y curvas.

Agujas para RF Blunt

La agujas para Radiofrecuencia desechables Blunt, ya sean curvas o rectas, están diseñadas con un aislamiento cónico uniforme, una mayor resistencia dieléctrica, indicador de referencia en el eje, y son radiopacas. Están disponibles en varios tamaños de calibre, longitudes de aguja y punta activa.

¡Atención! Hace falta un introductor para estas agujas.

Medidas: 20, 22G. Longitudes: 10 y15cm. Puntas activas: 5 y 10mm

Introductor Agujas Blunt

El introductor de agujas Blunt es una aguja de introducción de las agujas romas de bloqueo nervioso. Se requiere de un introductor de agujas Blunt para atravesar las primeras capas de la piel y para dirigir la aguja Blunt al punto objetivo.

Medidas de los introductores: 6.35, 9.40 y 14.48cm

Sondas.

Sondas Desechables

Las sondas desechables cuentan con un eje de peso ligero, un cable reforzado para resistir la rotura y unos marcadores por colores para una fácil identificación de longitud. Esta sonda de un solo uso. Existen varias longitudes y son compatibles con agujas de Radiofrecuencia de 16, 18, 20 y 22G.

Medidas: 5, 10 Y 15cm

Sondas de Acero Inoxidable

Las sondas reutilizables para Radiofrecuencia de acero inoxidable cuentan con un eje ligero, un cable reforzado para resistir la rotura y unos marcadores por colores para una fácil identificación de longitud. El acero inoxidable y el polímero del que están construidos son completamente autoclavable. Esta sonda se presenta en diversas longitudes y es compatible con las agujas 18G, 20G y 22G. Consulte las instrucciones de uso para la limpieza adecuada y procedimientos de esterilización.

Medidas: 5, 10 Y 15cm

Sondas de Nitinol Hyperflex

Las sondas reutilizables para Radiofrecuencia de acero inoxidable cuentan con un eje ligero, un cable reforzado para resistir la rotura y unos marcadores por colores para una fácil identificación de longitud. El duradero "metal con memoria" o Nitinol-Titanio y el polímero del que están construidos son completamente autoclavable. Esta sonda se presenta en diversas longitudes y es compatible con las agujas 18G, 20G y 22G. Consulte las instrucciones de uso para la limpieza adecuada y procedimientos de esterilización.

Medidas: 5, 10 Y 15cm

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.