Aguja RX

Las agujas RX epidurales están diseñadas para una colocación muy precisa de la punta de la aguja y el posicionamiento de los catéteres epidurales. La apertura del bisel en la punta distal es más corta que una aguja Tuohy estándar. Existe una parte de la punta redondea para resistir la cizalladura del catéter durante la colocación. Estas agujas son radiopacas, tienen marcas de profundidad visibles y en el eje tienen unas flechas para indicar la dirección de la curva y de bisel. Todas las agujas RX se empaquetan con las alas acoplables.

Existe una gran variedad en cuanto a diámetro y forma de las agujas pudiendo ser la parte mas distal recta o con una pequeña curva que facilita el acceso por le sacro hasta el canal epidural.

Medidas: 14, 15, 16, 18G longitudes 6.35, 8.89, 11.43, 15.24cm

Aguja RX-2

Las agujas RX-2 se crearon con una doble guía totalmente roma, que se extiende más allá de la punta de la aguja para proteger el borde de posibles punciones intradurales durante la colocación o la rotación. Estas agujas son radiopacas con marcas de profundidad visibles y en el eje tienen unas flechas para indicar la dirección de la curva y de bisel. Todas la agujas RX-2 Coudé epidurales están empaquetadas con las alas acoplables.

Existe una técnica de colocación de esta aguja, ¡contáctanos para saber más!

Medidas: 15, 16, 18G longitudes 8.89cm

Contáctanos

 

Si quieres mas información sobre cualquier producto.